Voto de Damarela:
Comedia. Acción Cuando dos amigos se visten como agentes de policía para una fiesta de disfraces, se convierten en la sensación del barrio. El problema llega cuando estos "héroes" se meten en un lío muy peligroso con mafiosos y detectives corruptos de por medio. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2014
Está claro que lo del café con leche funciona desde los tiempos de “Arma letal“. Por regla general nos encontramos con un blanquito un poco loco con ganas de tirar la cordura y la casa por la ventana, y un negro (en cualquiera de sus tonalidades) un poco asustadizo y siempre con cara de “oh, mierda, ¿por qué me habré metido en este marrón?”, que intenta aportar algo de sensatez a la situación de turno. Y normalmente, la situación más loca se les presenta o se les ocurre cuando están dentro de un coche. Si puede ser robado o cochambroso, mejor.
“Vamos de polis” (“Let´s be cops“) es la típica comedia de chascarrillos fáciles y situaciones locas con todos los componentes para triunfar: malos malosos, a poder ser mafia; tíos patosos, una tía buena como mínimo, un jefe cabrón que grita mucho, coches volando por los aires, moraleja después de la pelea entre colegas, algún guiño un poco escatológico y alguna fiesta en la que se desfase mucho. Por supuesto, alcohol y porros.

Fragmento extraído de www.generacionfriki.es
Damarela