España España · Madrid
Voto de Cairo:
3 de agosto de 2012
Veo que hay muchos comentarios, los primeros la ponen para mito y los últimos como timo.

En el cine se lleva últimamente un tipo de personaje que no dice ni mu, no va al baño, ni limpia ni come ni conversa ni siente, recibe balazos con gusto y regala el dinero, de mirada perdida en el vacío y con las mujeres un respeto tal que aburriría a la presidenta de la asociación feminista.

En épocas los protas han representado valores como el honor, valor, heroicidad y altruismo, también con sus defectos y excesos pero parecían personas.
En el cine se ha visto de todo incluso a Lauren Bacall explicando sutilmente a Humphrey Bogart como le gusta que le hagan aquello (El sueño eterno, 1946). Lo que nadie verá es a Ryan Gosling insinuarse a su vecina en “Drive”. Eso sería humano y su personaje no lo permite.

En otras pelis como "Los Idus de Marzo" R.G. no sale mejor parado, algún escarceo que se ha metido con calzador pero más de lo mismo: personaje etéreo, frío, perfecto, calculador, etc. Ryan es un buen actor, el problema son los guiones que le dan.

La peli tiene premios y buenas críticas. ¿Y qué?
Mi empresa también tiene premios comprados cada uno por unos dos mil euros (incluyen cena en hotel y fotos entrega con conocida famosilla de la tele)

Que quieren que les diga, a mi esta moda de personajes etéreos, sin fuste y mirada perdida no me dice nada. A alguno de los más nuevos en esto del cine creo que le gustará.
Le pongo 3 estrellas porque la película se deja ver, aunque no repetiré.
Cairo