Voto de Sodapop:
Comedia. Acción. Terror En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como ... [+]
11 de enero de 2010
¿No os gustan esas ocasiones en que vais a ver una peli (obligado por amigos, familiares, pareja, proyecto de pareja, proyecto de casquete...) que parece el pestiño padre y al final dices: "Oye tú, al final me ha gustado y todo"? Pues con esta cinta tuve la oportunidad de tener esa sensación que rara vez se presenta.

No deja de ser un film palomitero de chistes fáciles pero cuando está bien hecho, sin pretenciones y dejando claras las intenciones, pues se traga la película sin más y hasta se disfruta. Me encantó lo de las reglas, era un recurso que yo hubiera aprovechado mucho más. Al contrario que lo de los Twinkies, pues el primer chiste tenía gracia, el segundo era de jeje, pero estirarlo tanto cansa y cae en lo cutre. Es como los gags de Cruz y Raya tipo "No es por no ir" o "Ahora vas y lo cascas", hay que saber cuando parar.

Pero vamos que eso era en parte previsible. Es entretenida, no da vergüenza ajena (cosa que es muy respetable con los tiempos que corren para la comedia), tiene un cameo de Bill Murray (que a los 10 segundos ya sabes cómo va a acabar) y el Woody Harrelson es un cachondo. Además buen papel de Jesse Eisenberg haciendo de adolescente friki zambombero (perdón por la redundancia), se nota que está en esa edad.

Para verla con el cerebro en No Disponible y un buen puñao de palomitas, y si tienes un proyecto de casquete pues olé tú.
Sodapop