Voto de Sodapop:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Año 2019. Lincoln Seis-Echo y Jordan Dos-Delta se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a "La isla", el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos ... [+]
5 de febrero de 2010
No soy el mayor detractor de Michael Bay. Él suele dar lo que promete. Cogen un guión de la nómina de guionistas de 14 años que pueblan Hollywood, se lo dan a Bay y éste lo convierte en un producto tan entretenido y espectacular como prescindible y olvidable.

Lo que me fastidia es que en esta peli había una buena historia que se desaprovecha por la sed de efectos especiales y persecuciones de su director. Un tema interesante acaba convertido en una gigantesca y palomitera valla publicitaria (y con descaro, además). No debieron darle nunca este proyecto.

Los actores salvan sus papeles en la medida que Bay les deja hacerlo. Aún no sé si Scarlett es buena actriz o no, me cuesta apartar la vista de sus morritos y en esta cinta nos los muestran con todo tipo de planos, pero no me quejo. Pese a todo, recomendable producto Bay: aptos para el consumo masivo y desechable al primer uso.

PD: si quiere anunciar su negocio seguro que Bay le hace un huequito en su próximo film.
Sodapop