España España · Valencia
Voto de Josecb:
Comedia. Fantástico. Acción. Romance Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas exparejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales... (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2011
No es una película para todo el mundo, como tampoco lo es el juego que nombro en el título de mi crítica (No More Heroes) con el cual comparte gran parte del argumento, estética y subcultura, si te gusta uno te gustará el otro y viceversa.

Ambos comparten un argumento simple y a primera vista poco interesante pero conforme avanzan te van atrapando y hacen que quieras saber que va a ocurrir a continuación. Los guiños a los videojuegos, y comics son constantes en ambos y también comparten la exageración en las peleas, que te hacen sonreir.

La principal diferencia quizá sea que la película va un paso más allá en el tema de las relaciones del protagonista lo cual le da un aliciente especial. Mención especial merece también la banda sonora, muy potente, de hecho algunas escenas se quedarían cojas si no fuera tan buena.

Déjate las preocupaciones (y los prejuicios) en la puerta del cine, desconecta y disfruta.
Josecb