España España · Madrid
Voto de PMMO:
Terror Rebecca es una joven que es perseguida desde niña por Diana, un ser extraño que sólo puede atacar en la oscuridad. El espíritu de Diana está relacionado con la madre de Rebecca. Ahora que se está convirtiendo en adulta, Diana va a por su hermano pequeño, Martin. Adaptación del corto de 2013, "Lights Out ", del mismo David F. Sandberg. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2016
Esta película es tipo "Ouija, La Piramide, Paranormal Activity 4 y 5..." pretenden ganar mucho en taquilla con el mínimo presupuesto, y lo consiguen.

Película floja, con un par de sustos forzados por golpes de sonido que los ponen porque si, ya que no lo hace ni el "fantasma" ni nadie. Pretenden asustar durante toda la película así, y en mi opinión no lo consiguen.
El corto en el que se basa esta película genera mucha más tensión que toda esta película junta, es una idea buena y original muy mal llevada y apostando por el susto fácil sin generar tensión alguna. Las actuaciones están bastante bien. Y el final muy previsible, que te da igual porque estás esperando eso durante toda la película.

Pudo ser muy buena película, pero no lo consigue, pese a tener una duración corta (para lo que normalmente se ve) se hace bastante larga.

Después de lo recaudado quieren hacer una segunda parte, y tal como acaba... que la secuela "se quede apagada".

Nota: 4,5
PMMO