España España · Sta Cruz Tenerife
Voto de JazzMen:
Romance. Drama Una pareja de amantes vive una historia de amor llevada hasta límites inimaginables. La pasión se ha adueñado de ellos. El sexo ha pasado a ser lo único importante de sus vidas. Las ansias de la mujer por poseer a su hombre parecen inagotables y crecen cada día más hasta llegar a confundir el placer con el dolor. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2006
Al estar acostumbrado a las últimas películas japonesas, puros estímulos visuales, no imaginé que "El Imperio de los Sentidos" fuera tan cercana a la pornografía. Por eso, si bien la primera parte de la película la rechacé, poco a poco fui descubriendo que en realidad es una muestra de las pasiones humanas elevadas a su máxima potencia. Excepto la última parte, la película no muestra grandes dotes artísticas, y se hace algo reiterativa. Sin embargo, un final (aunque esperado) desconcertante y apasionado han hecho que como dice un usuario, me plantee hasta dónde se puede llegar en una relación amorosa o sexual.

Si bien en un principio la película parece la versión japonesa de "Garganta Profunda", el sentido de la misma va más allá de lo que podemos soportar. Un tributo a la metafísica.
JazzMen