España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
Terror Desde la repentina y sospechosa muerte de sus padres, Damien, vive con sus adinerados tíos (Lee Grant y William Holden). El chico, a quien muchos consideran el Anticristo, planea fríamente apoderarse del imperio empresarial de su tío como primer paso para dominar el mundo. Mientras tanto, todos los que intentan desvelar los secretos de su siniestro pasado, o de su pérfido futuro, encuentran la muerte de forma rápida y cruel... (FILMAFFINITY) [+]
4 de octubre de 2023
Si bien esta secuela viene a ser más de lo mismo, con prácticamente la misma historia y la misma estructura que la primera, lo cierto es que no es mala película.

El ritmo es bastante ágil, la banda sonora de Jerry Goldsmith sigue intimidando como pocas, hay tensión y muertes variadas para contentar al personal. El nuevo crío no transmite el mal rollo del otro, puede que por darle líneas de diálogo, pero algo de inquietud produce. Tiene un gran reparto que sin deslumbrar, cumple de sobra.

Lo más negativo es la inevitable comparación. Aquí es todo mucho más evidente, siendo un adiós definitivo a la duda razonable. Es totalmente predecible, de principio a fin. Se podían haber currado una historia un poquito diferente a la original, y tiene algún detalle que no termina de cuadrar.

De todos modos resulta entretenida. Satisfactoria dentro de lo que cabe. Para seguidores del terror.
Biopunk