Haz click aquí para copiar la URL
España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
4
Thriller. Intriga Después de un fatídico error, un asesino se enfrenta a sus jefes y a sí mismo en una persecución internacional que, según él, no es personal. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2023
86 de 111 usuarios han encontrado esta crítica útil
Floja película la que trae David Fincher en esta ocasión. Predecible, simple, de historia manida… Una del montón de ver, sufrir y olvidar.

Para que os hagáis una idea, la película es como un capítulo largo de ‘Dexter’, pero de las últimas temporadas, cuando la serie ya he había ido a la mierda. Si cambias levemente la naturaleza del asesino (de serie a sicario) es exactamente lo que tenemos: un criminal a sueldo que nos bombardea con sus pensamientos en todo momento; pensamientos que van desde su visión de la humanidad a sus métodos asesinos; métodos asesinos minuciosos, de observar con tranquilidad, esperar, planificar y actuar con precisión, sin emociones, sin dejar rastro… Al menos sobre el papel, pues a la hora de la acción hay todo tipo de descuidos, improvisaciones y emociones. Pues eso, copiado de ‘Dexter’.

Fassbender no lo hace bien o mal, se pasa toda la película con la misma expresión en el rostro, que es precisamente lo que requiere el personaje. Trabajo simple y ejecutado con oficio, al igual que los trabajos de su personaje, al contrario que el trabajo del director. El resto del reparto es carnaza que a nadie le importa.

Otro defecto de la película es que va de más a menos. La primera media hora es interesante con la presentación del protagonista, su rutina asesina y sus divagaciones, luego se viene abajo con rapidez debido al trillado argumento, y termina en el suelo con una parte final desangelada y absurda.

Por tanto película sin emoción, común, monótona. Esto lo podría rodar cualquiera y si quitas a Fincher de la ecuación poca gente se fijaría en esta obra de sábado tarde, a duras penas entretenida y carne de olvido.
Biopunk
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow