España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
Terror. Thriller. Ciencia ficción M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres. Diseñada por Gemma, M3GAN es capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule. Cuando, inesperadamente, Gemma se convierte en la tutora legal de Cady, su sobrina huérfana de 9 años, no ... [+]
4 de febrero de 2023
Es curioso ver como siguen triunfando películas de muñecos asesinos una y otra vez. Chucky creó una buena escuela.

M3gan es una película simple, directa al grano y que consta de bastante buen ritmo. La muñeca tiene cierto carisma y uno se lo pasa bien viendo como se pone a asesinar a diestro y siniestro sin sentido. Me he divertido y eso que argumentalmente hace aguas por todas partes, credibilidad tiene cero y en el fondo la muñeca robótica no deja de ser una copia del anterior citado Chucky, pero sin llegar a su nivel de sarcasmo.

La interpretación protagonista es especialmente mala. Pero mala, mala. Allison Williams está claro que no se toma el papel en serio pero dese luego le podía poner algo de ganas, porque se pasa con una sonrisa en la puta cara toda la película y le da igual que sea en un momento de drama o de terror. Un cero para ella. La niña está bastante mejor.

Por lo demás, simplemente decente. Esto es serie b pura y dura, bastante estúpida pero amena. Se puede entrever también cierto mensaje sobre el papel de la IA en la vida cotidiana, pasando casi sin darnos cuenta de ayudante de los humanos a su reemplazo.
Biopunk