España España · Tortosa
Voto de Doctordog:
Comedia Peter Highman (Robert Downey Jr.), un serio arquitecto que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos, desde Atlanta hasta Los Ángeles, para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar a un excéntrico compañero de viaje (Zach Galifianakis). (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2015
Quedar con unos amigos para ver esta película parece lo más lógico a priori, sabiendo de sus protagonistas y su director uno cree que es una apuesta segura, ¡y con perrito y todo!. Bueno, comer unas pizzas, unas cervecitas y buena compañia, en el grupo de 4 adultos se encuentra un niño de 8 años. Craso error.
Road movie del montón, que quieren que les diga, con el agravante de un humor para mi gusto excesivamente escatológico, que busca la risa fácil, destaco tal vez la actuación de Galifianakis, que aunque un poco sobreactuado es lo único que me ha echo torcer la boca en algún momento puntual. De los 4 adultos, yo abominé de su visionado, otros 2 dieron su aprovación, y un cuarto dijo que tenia sueño y bostezó. Paso a comentar 5 cosas en spoiler y el porqué del título de esta crítica. Recomendable solo en caso de no tener alternativas fiables.
Doctordog