Nueva Zelanda Nueva Zelanda · Hollywood
Voto de NobodyKnows:
Romance. Drama Alex y Sergi, una sólida pareja de Barcelona, acaricia la idea de tener un hijo, pero, inesperadamente, Alex consigue una beca de un año en Los Ángeles, lo que supondría un año de relación a 10.000 Km de distancia. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2017
Que horror de película, me recuerda a los supermodernos huraños y bordes que pululan por Barcelona y el rollo que se llevan, no sé si es peor el culo peludo del protagonista, la canción ultrañoña que bailan los dos o lo poco creíble que resulta la historia, además que la química sexual entre ellos es inexistente, casi es preferible ver el apareamiento de los documentales de National Geographic, no digo más.
La verdad es que llegar al final me costó lo suyo, pero me lo propuse como un reto para poder escribir una crítica y lo conseguí.

No pierdas el tiempo viendo esta película, totalmente prescindible, a este paso el cine español (y el cine en general) va camino de la extinción.

Lo mejor: El poco presupuesto que han gastado en hacerla, ese es el único mérito que tiene, se nota que el director se ahorró los cafés de una semana.

Lo peor: Que al parecer por lo que leo (pues yo ni conocía de ella, la vi de casualidad un día por un catálogo de cable) haya tenido buenas críticas y nominaciones demuestra hasta que punto están vendidos por el marketing.

(No conocía a la prota, a pesar de su nombre es de nacionalidad inglesa, que curioso)
NobodyKnows