España España · Paradero desconocido
Voto de Nessy:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 45 episodios. El asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) es un psicópata extremadamente peligroso capaz de conseguir generar un culto enfermizo en torno a su persona. Ahora ha conseguido escapar de prisión con la determinación de terminar su "obra". El antiguo agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon), que encarceló a Carroll hace 9 años, parece ser la persona idónea para poder volver a ... [+]
18 de febrero de 2013
Soy una de las seguidoras de Carroll, leí su libro.......fui a visitarle a la cárcel........y se ha convertido en mi gurú personal. Ahora me dedico a afilar mis cuchillos mientras escribo críticas para lavar el cerebro a la gente.

Empiezo a pensar que quizás la secta en si sea la propia serie y algunos hemos sucumbido y otros más fuertes mentalmente no lo han hecho. He leído las críticas demoledoras de esta serie. Yo he visto, a día de hoy, cuatro capítulos y desde el piloto me he enganchado. Es cierto que ha habido y habrá muchas series sobre asesinos en serie....... pero también es cierto que tienen sus seguidores porque si están bien hechas verlas resulta muy emocionante.

La historia de "The Following" pretende dar una ligera vuelta de tuerca. Un asesino en serie ha conseguido fundar su propio grupo de seguidores desde la cárcel, por supuesto todos están dementes y matan por placer. El protagonista es un antiguo agente del FBI que, en su momento, encarceló a Carroll, y con el cual tiene un enfrentamiento constante que entra dentro del juego planteado por el psicópata.

Cada capítulo parece casi una película y la historia es ágil, no es lenta en absoluto. Los actores están muy bien, especialmente Kevin Bacon como el agente atormentado y James Purefoy como el psicópata que le vuelve loco.

¿Por qué no le das una oportunidad?
Nessy

Últimas películas visitadas