España España · Paradero desconocido
Voto de Nessy:
Romance. Drama En una localidad rural de Kansas, dos jóvenes que pertenecen a ambientes sociales muy distintos se aman y deciden no separarse jamás; pero la desaprobación de sus familias y ciertos intereses ajenos a sus sentimientos acabarán decidiendo su suerte. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2010
Este es cine del bueno, del de antes. Un drama, un amor imposible. La película narra la historia y nos sentimos atrapados en el sufrimiento de la protagonista. Aunque el argumento central es la historia de amor entre los protagonistas, realmente de fondo se trata otro tema que es la pérdida de la inocencia. Nos hacemos mayores y tenemos que asumir la vida que más o menos has podido elegir.

Natalie Wood hace una estupenda interpretación, su sufrimiento por amor se hace tan real que es imposible no sentir pena por su tristeza. Warren Beatty aunque también tiene un personaje complicado, no llega a la misma intensidad que Natalie.

Hay escenas realmente inolvidables y maravillosamente rodadas. Es otro de los clásicos del drama romántico que no se debe perder nadie que haya sufrido por amor.
Nessy