España España · Paradero desconocido
Voto de Nessy:
Thriller Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer y que ha cometido varios asesinatos con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son chicas jóvenes. La policía lleva tiempo intentando capturarlo. Un día, aparece asesinada la hija de un jefe de policía retirado. El novio de la chica, un agente secreto, jura vengarse. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2010
En el Festival de Cine de San Sebastián advierten de la dureza de sus imágenes. Nos hizo tanta gracia la advertencia que pensamos que estos del Festi son unos exagerados y seguro que no es para tanto.

Me temo que la advertencia es adecuada ya que hay violencia y sangre sin concesiones. I Saw The Devil impacta desde el 1º minuto con su asesino psicopata insaciable. El asesino es un ser despreciable que actúa sin sentido y sin piedad, pero realmente lo más interesante del film es ver como el asesinato de su novia puede cambiar a una persona normal.

La peli contiene algunas frases de humor negro realmente buenas, pero las escenas brutales rozando el gore la convierten en no apta para todo el mundo. Tras tanta violencia hay una buena película, pero quizás el director no se dio cuenta que se le había ido un poco la mano y que desafortunadamente llama más la atención la sangre que la historia en si misma.
Nessy