España España · Paradero desconocido
Voto de Nessy:
30 de septiembre de 2013
Desde el primer minuto ya notas que esta película te va a atrapar y no te va a soltar durante las dos horas y media que tiene de duración, y no te equivocas en absoluto.

Sabemos desde la sinopsis que dos niñas desaparecen y uno de los padres (Jackman) no está satisfecho con el trabajo que realiza la policía (Gyllenhaal), y decide actuar por su cuenta. Realmente creo que esta película le da un giro a este tipo de thrillers. Consigue mantener la tensión en todo momento y sorprende, a pesar de que creemos que ya lo sabemos todo porque somos unos listillos. En ciertos aspectos me recuerda a Mystic River y un poco a Seven. A quien le guste estas películas sin duda disfrutarán enormemente viendo Prisioneros, porque creo que está a la altura.

Los actores tienen un guión fantástico para lucirse y absolutamente todos saben aprovecharlo, especialmente destacable es el trabajo de Paul Dano (Pequeña Miss Sunshine) porque el personaje secundario que interpreta es tremendo y su interpretación es perfecta. También está increíble la gran actriz Melissa Leo (Frozen River, The Fighter), y nunca me habían gustado tanto Hugh Jackman y Jack Gyllenhall.

Una buena película que mezcla drama con thriller, con una buena dirección, buen guión y actores inspirados. ¿A qué esperas para disfrutar del buen cine?

Nessy