Voto de RAUL_VALERO:
28 de octubre de 2013
¡Qué decepción! Tras dos horas de película volví a mirar el reloj y me resigné, convencido de que aquello ya no tenía solución. No hacen falta tres horas para contar de ese modo algo tan viejo como el amor, "Chico/a conoce chico/a, etc", no hacen falta añadir escenas de sexo innecesarias por muy guapas que sean las actrices, ya se sabe que al principio dos amantes se desean a todas horas, y lo peor es que cada una por separado tiene lo suyo: no son simpáticas, ni entrañables, ni el más mínimo rasgo por el que perder la cabeza, sí, ya he dicho que son muy guapas, pero si hablamos de amor verdadero, aunque sea el de un cuento, siempre me quedaré con el de Wesley y Buttercup... El otro amor, el que nos hace sentir vivos (o muertos) ya lo conocemos el resto de los mortales sin beber vino blanco ni comer ostras. Como cantaba Dean Martin: todo el mundo quiere a alguien alguna vez, pero la forma de decirlo de este director, en mi opinión, desafina de principio a fin. Por cierto, cuánto lloré con Brokeback Mountain. No encuentro mejor ejemplo para lo que quiero decir.
RAUL_VALERO