Voto de Replicante1986:
9 de octubre de 2017
7 de octubre de 2017
Más que una respetable secuela, otra vuelta de tuerca.

6 de octubre de 2017

Gran secuela para lo que estamos acostumbrados.

Blade Runner 2049, no peca demasiado de ser una película al uso y ya de por sí, eso la transforma en una obra de arte. Si quieres ir a hacer comparaciones más que innecesarias, te equivocaste de sala en el cine; esto es otra cosa y el respeto a la anterior, es bastante sólido.

Respeta en un primer lugar, los planos, las características generales como la estética ciberpunk (con más luz de lo deseado) planos elevados, encuadres, filosofía, y una fotografía excelente, de la que sí creo que se abusa en detrimento de la BSO, la cual directamente está fuera de llegar a ser Vangelis y jode un poco el clima ya confuso en algunas partes del film. Hasta aquí es lo único "negativo" y que ya tenía en la cabeza.
Replicante1986