Voto de Danidaniels:
Comedia. Drama Inès trabaja en una importante consultora alemana establecida en Bucarest. Su estresante vida está perfectamente organizada hasta que su extrovertido y bromista padre Winfried llega de improvisto y le pregunta ”¿eres feliz?”. Tras su incapacidad para responder, sufre un profundo cambio. Ese padre que a veces estorba y que la avergüenza un poco le va a ayudar a dar nuevamente sentido a su vida gracias a un personaje imaginario: el ... [+]
25 de septiembre de 2017
Tras unos quantos años leyendo críticas en Filmaffinity,por primera vez me he decicido a escribir una.
Y al contrario de lo que suponia,no para recomendar una buena película,si no para avisar encarecidamente que no se os ocurra ver este bodrio.A no ser,claro està,que coincidais con los Boyero y cia.
Habiendo leído y escuchado maravillas sobre ella,me decidí a verla,y qual fué mi decepcion.
Ni comedia desternillante,ni emotiva,ni desgarradora ni nada.Un tostón de más de dos horas y media,sin historia que seguir ni empatía alguna con los personajes.Aclarar que suelo ir a filmotecas y cineclubs,con lo qual no me considero anti cine de autor,independiente,experimental o como quiera llamársele,pero esto no hay por donde cogerlo.No utilizaré zona spoiler porqué no veo que spoiler se puede hacer de ella,la verdad.
Dicho todo lo qual,mi máximo respeto a los que realmente les haya gustado.Recalco realmente.
Espero que mi segunda crítica(si la hay)sea positiva.
Danidaniels