México México · Ciudad de México
Voto de Alejandroski:
Thriller Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar. [+]
1 de abril de 2022
Es una película que tiene sus claroscuros. Está destinada a exaltar la actuación de Casas (quizá en la continua lucha que lleva para dejar atrás el bodrio de 3 Metros Sobre el Cielo y su horrorosa secuela), pero lo importante es que es una buena interpretación, e incluso llegas a olvidar que es él.

No me convence mucho la forma en que involucran a Dani en todo el desastre, pero sí me gusta que no tarden tanto en comenzar con la tensión. Laura es un personaje que simplemente está allí como apoyo, nada relevante, y en mi opinión Mila es insoportable. La quieres dejar de ver lo más pronto posible.

Sí suceden situaciones que se ven forzadas y la película está llena de conveniencias para no perder tiempo. La cámara "medio subjetiva" predomina, en un intento de hacer que la audiencia se sienta en la piel del protagonista, así como los primeros planos, pero creo que hay tantos hechos tan inverosímiles que esa técnica no tiene un éxito total.

La secuencia final está SATURADA de conveniencias, y el final en sí me pareció truncado, y una vez más, hecho de esa manera para resaltar la actuación de Casas, que ya a esas alturas no era necesario. Agradezco que solo dure una hora y media, pero no supieron aprovechar el tiempo para ofrecer un desenlace satisfactorio.
Alejandroski