Voto de Xavier Estaran:
16 de julio de 2016
Desde la salida del primer poster, me estaba dando la corazonada que nos estaban diciendo a gritos "tenemos la serie perfecta para este verano, hacemos homenaje bárbaro a los 80s".

No tenía pensado vérmela tan de pronto, pero algo me decía que debía hacerlo. Un primer capítulo algo tosco me hizo cambiar la idea de seguirla por un momento, pero fui decidido a continuar y convencido a que habría mejora absoluta, y por sorpresa de todos, así fue.

A medida que avanzan los capítulos, a pesar de ser predecibles y demasiado nostálgicos, la propia serie va rellenando la tensión y al mismo tiempo va madurando con el tema de los guiños y homenajes; que no me parece del todo mal, aunque preferiría más atención a las tramas que van ofreciendo.

Las interpretaciones las encuentro, generalmente, bien. Nadie esta por encima de nadie a mi parecer, todos cumplen en sus roles de pueblerinos ochenteros.

No impone ningún desafío verla, llevada con un guión bastante simplón ni ninguna complicación argumentativa y unos personajes con matices bastante claros, pero es un entretenimiento muy disfrutable y encantador.
Xavier Estaran