Voto de Ildefonso González Sarmiento :
Comedia. Fantástico Frank Bannister es un charlatán que posee extraordinarias facultades psíquicas, pero no las usa para hacer el bien, sino para ganar dinero hostigando a sus clientes con la ayuda de algunos espectros que trabajan a su servicio. La situación cambiará cuando en el pueblo empiecen a producirse una serie de muertes inexplicables. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2015
Yo pertenecía a ese tipo de personas que odiaba que se hiciesen películas de humor con temas de terror... Incluidos Abbot y Costello (espero haberlo escrito bien, porque a esta hora no estoy para consultar datos, así que disculpen). Pero con el tiempo me he vuelto más viejo y menos imbécil (bueno, dejémoslo en estricto) y ahora aprecio estas maravillosas obras.
Esta película no es perfecta (o a lo mejor es que aún no sé lo buena que es), ¡pero es un jodido logro! Sus efectos no tienen desperdicios. Es más son realmente notables. Y sus actores realizan un trabajo impecable. La trama es original, y contiene tanto humor como suspense. ¡Anímense a verla!
Ildefonso González Sarmiento