España España · SALAMANCA
Voto de Luna:
23 de mayo de 2011
Existen dos versiones hasta la fecha de este film. La versión americana no la he visto.
Esta versión sueca es buena. Aunque pudiera parecerlo, no se hace lenta. Dispone de un contenido mucho más especial e intenso que el de otras historias del mismo género.

Para quien espere historias parecidas a "Crepúsculo" y sucedáneos, no es la película adecuada. La interpretación de la adolescente protagonista es buena y consigue comunicar al espectador su tormento y sutil maldad sin echar mano de muchas excentridades típicas del género.

Para quienes no tengan mucha paciencia ó gusten de las superproducciones, la película puede hacerse difícil porque sus actores son completamente desconocidos para nosotros.

Es una película aconsejable de ver para que cada uno juzgue.
Luna