España España · Granollers
Voto de Eudald:
21 de diciembre de 2015
Abrams i disney nos brindan una especie de remake del film original "Star Wars, a new hope". Para mi decepción he encontrado una actualización de un clásico sin más. El guión es excesivamente similar, no aporta nada nuevo.
Respecto a los nuevos personajes, Oscar Isaac pasa desapercibido y desaprovechado mientras que el papel del soldado de asalto (Boyega) es vacío y prescindible. El némesis, Kaylo Ren me ha parecido muy poco logrado.
Las pocas novedades en el guión son simples, fáciles y sujetas por los pelos.
En general, parece un film sin riesgo, que otorga a los fans lo que les gusta sin innovar o profundizar en el fenómeno Star Wars. Gustará a las nuevas generaciones por ser espectacular a nivel visual pero está hecha justo para eso, no para el auténtico fan sino para captar a los vástagos de aquellos que disfrutaron de la saga en su momento.
Una decepción mayúscula.
Eudald