Voto de Juan Gadolier:
Comedia. Drama. Fantástico Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder... (FILMAFFINITY)
15 de septiembre de 2020
Por un día o dos, Sandler se quitó la máscara de la vulgaridad que bien lo retuerce y nos ofrece un papel muy distinto en una estética tan distinta y eso es Click. Quizás se trata de una hermosa revalorización de como nuestro tiempo está haciéndose aguas por las propiedades, la vida familiar, las promesas, las golpizas por un miserable jefe y las malinterpretaciones perpetradas por nuestra falta de generosidad. Todo comienza genial, después se hace algo morbosa por los dialogos agrios entre Christopher Walken y el propio Adam, pero luego repunta con un lado que a menudo nos quiebra, haciéndonos decir en nuestras mentes: ¿Por qué perdí mi tiempo en sandeces y deformé mi presente? Sabemos que la mejor elección para la familia en priorizar nuestro tiempo y para pasarla a reír en familia está nada menos que Click. Ya que aprendemos a introducirnos en buenas elecciones, que no nos quitarán el tiempo valioso por donde pasemos y crezcamos como un buen humano prudente como alguna vez no se nos ocurrió cometerlo.

LO BUENO: Canciones Rock and Pop Clásico, como a mi también me fascinan a lo largo del filme
LO PEOR: Walken la despedaza en ocasiones con una mirada intensa pero de piedra, haciendo creer que hizo click en el botón equivocado, cayendo en su comedia equivocada

No soy Kodak, pero solo atino a decir: Haz Click en la peli y ahí haremos el resto.
Juan Gadolier