España España · Amposta
Voto de Ivan CV:
Romance. Drama Ha pasado el tiempo, y Hardin (Hero Finnes Tiffin) todavía no se sabe si es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa (Josephine Langford) se enamoró, o ha sido un extraño todo este tiempo. Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor (Dylan Sprouse), un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el ... [+]
25 de septiembre de 2020
Cuando uno va al cine obligado y, para colmo, marcándose una sesión doble de calidad suprema, no es de extrañar que el resultado de esa ecuación sea, cuanto menos, alarmante.

Entré a ver After 2, yo y dos personas más, sin antes a ver visto la primera parte (y os aseguro que no pienso molestarme en ver la primera), aunque ya digo que no hace falta ver la anterior, con la poca información que sus responsables lanzan es más que suficiente.

Hay muchísimas cosas de esta película que no me entran en la puñetera sesera, actos, decisiones, situaciones que no tienen un sentido o una lógica aplicable. Es de esas películas que, aún teniendo un guión espantoso, debes hacer el sobreesfuerzo de intentar dejar que la trama te lleve por donde quiera, porque está claro que en el momento que nos paremos a hacer las debidas preguntas nos quedaremos en ascuas.

No hay nada, a parte de ver cómo estos dos se manosean y se dan besitos, que merezca la pena rescatar. Cuando hay sexo, no se ve nada, más allá de manos deslizarse, y es más, me parece una producto cobarde por no ir más allá en ciertas secuencias como la del baño, por no decir directamente cómo trata este tipo de cintas a la figura de la mujer, y su papel y valor con el propio mensaje que nos deja After: En mil pedazos en su final.

No si ya... yo ya sé. A vosotras (a un grupo bastante numeroso) os derrite el gilipollas del tupé este que apenas sabe encadenar cuatro palabras, o del rubito de turno (si si, el de Zack y Cody, yo también he sido niño) , yo entiendo todo. Pero, ¿sabéis cuál es el problema? Que ninguno de ellos está respaldado por algo que, aquí, se hace llamar guión.

Una que va directamente al puto cubo de la basura. En mi lista, no sabría decir si llega a superar a "Corona Zombies", otra perla.
Ivan CV