España España · Amposta
Voto de Ivan CV:
Drama Un príncipe normando regresa al hogar en busca de justicia por el asesinato de su padre, muerto a manos de su tío, Earl Durant. Tras ganarse la confianza y lealtad de unos granjeros exiliados, los lleva a una brutal batalla contra el villano. La sed de sangre del protagonista lo llevará a sacrificarlo todo (y a todos) con tal de consumar su venganza. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2019
Aunque luego puedas querer mandarme a tomar viento. Quizá busques justificaciones por la nota que le doy, porque sí, llevarías razón si me dijeras que la fotografía es una mierda y que se abuse de la cámara lenta y que la BSO es muy sencillita, que la trama está escrita de tal forma que hasta el más tonto de los tontos la pueda entender, que el prota es mudo y que dice cuatro frases contadas en toda la película, que lo único que quiere ofrecer Weedon es sangre a raudales (sangre sin color, perfecto), que mejor se hubiera quedado en un simple corto, que Annabelle Wallis (no es tan guapa, ¿verdad?) no es suficiente, y mucho menos Skrein, que son todos muy feos...

¿Pero sabes qué? Me importa una puta mierda lo que pienses.
1h y 28 min con una trama simple, muy simple. Diálogos los suficientes, cuatro frases contas que suelta el tío este chungo. Sangre a montones y, ¿las batallas? Desde el puto minuto uno. ¿A ver a qué coño te refieres Freddy Tecruje? Explícamelo, por favor.

Eso sí, NO ESPERÉIS UNA PELÍCULA DE AVENTURAS. Por que de aventuras más bien poquito.
Ivan CV