España España · Rubi
Voto de Tonin:
Serie de TV. Ciencia ficción La comandante Niko Breckinridge (Katee Sackhoff) debe dirigir la primera misión interestelar de la humanidad en busca del planeta de origen de un misterioso artefacto alienígena que aterrizó en la Tierra, mientras que su marido (Justin Chatwin) intenta establecer contacto con él. "Otra vida" explora el milagro de la vida, lo valiosa que es en el universo y lo que estamos dispuestos a hacer para proteger a nuestros seres queridos. (FILMAFFINITY) [+]
26 de julio de 2019
Regular propuesta de ciencia ficción, hasta el episodio 5 es muy aburrida y demasiado centrada en la tripulación(juvenil) y en su peleas de adolescentes, luego la verdad es que se deja ver sin llegar a ser buena. Lástima porque la premisa era interesante pero la ejecución es regulera, cuando ves de primeras la tripulación ya te saca de contexto, y piensas como van a ser estos los astronautas enviados a una misión tan importante( la serie intenta justificarlo con no sé que tonteria pero yo creo que es más bien para ahorrarse en contratar a actores con caché). No sólo son malos los actores sino que los escenarios son de baratijo, escenarios de planetas en los que no se ve nada( bien podría ser tu pueblo de noche) o estancias de la nave en las que se amontonan 5 o 6 personajes a la vez y que bien parece que podrían estar en el comedor de una casa.
Sólo recomendable a los más acérrimos a la ciencia ficción.
Tonin