Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de S_inglan:
5
Intriga. Drama Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2017
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
He de decir que tenia muchisimas ganas de ver esta película, y tenía muchas esperanzas puestas en ella; y es que adaptar novelas tan increibles como son las de Agatha Christie a la gran pantalla, no es tarea facil y lograr hacer una pelicula entretenida y buena todavia menos, por ello creo que el simple hecho de haber conseguido hacer una pelicula basada en este libro que logre atraer a los mas jovenes a verla y aportar una estetica rompedora, ya es digno de alabanza.
Asesinato en el Orient Express es una pelicula entretenida, con un diseño de produccion muy bueno, con actuaciones increibles por parte de todo el elenco y con una estetica increíble. Ademas Kenneth Branagh se come la película, consigue encarnar a un Poirot carismatico del cual te entran ganas de saber y ver mas. Poirot es el centro de la película, y sinceramente es lo mejor de ella; comparandolo con el Poirot de las anteriores peliculas, es por goleada el mejor.
Sin embargo no todo es increible y es que la dirección de Kenneth Branagh no es buena del todo; para ser una pelicula tan increible y con un misterio tan potente, Branagh como director no consigue recrear una atmosfera de thriller y de crimen que vaya acorde con la pelicula y esto le resta mucho a la película, y es que si, tienes muchas ganas de saber quien es el asesino y de destapar el pastel, sin embargo asi como otros directores consiguen crearte un ambiente de agobio y de tension hasta el final del metraje, como por ejemplo Hitchcock, Kenneth no lo consigue. Por ello la película se queda en algo que con un director como por ejemplo Wes Anderson o incluso Woody Allen(ya que el tipo es un genio al dirigir este tipo de películas con asesinatos y basada en los años 50) podria haber sido en vez de un 6, un 8.
S_inglan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow