España España · Córdoba
Voto de Ángel:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Fantástico Un científico del Experimento Filadelfia lleva a un equipo de Navy SEAL atrás en el tiempo, sobre el Periodo Cretácico, para rescatar a un primer equipo que envió de vuelta durante la década de 1940. Pero algo sale mal, a su regreso, accidentalmente se traen de vuelta a un gigantesco dinosaurio, que sembrará el terror en el centro de Los Ángeles. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2008
Sólo vi los 45 primeros minutos de esta auténtica mierda de "película", suficientes para valorarla con un uno (Filmaffinity, pongan el 0 YA por favor).
Empezando por el argumento, decir que el tema está ya muy visto, no aporta nada nuevo al género (algunes veces me recordaba a la peli "El Mundo Perdido" de Spielberg).
Pasando al meollo de la cuestión, es decir el filme, (¿porque cojones le llamo película si en el título de la crítica dejo bien claro que ésta cagada no es una película? xD) tiene un guión vergonzoso, cualquier chaval de primaria podría haberlo escrito, los actores dan auténtica pena, son un quiero y no puedo. La fotografía es bazofia en estado puro, es que ni un puto fotograma me convenció cojones. Ahora viene lo guapo, es decir, la parte técnica, los efectos especiales. Yo más bien los llamaría "efectos desespeciales", vaya cutrez por el amor de Dios xD, photoshop puro y duro, ni croma ni nada, photoshop. Hasta mi hermano haría mejor los dinosaurios que los mentecatos de esa empresa de efectos.
100 millones a.C. (se han matado para ponerle el nombre xD) una no-película 0% recomendable, aburrida y absurda. No la vean si no quieren que se les fría el cerebro. Un saludo!!!
Ángel