México México · Tijuana
Voto de Parz:
2 de mayo de 2010
Siendo sinceros, aún con todo lo bueno que me habían contado de Iron Man, no esperaba la gran cosa, luego de la decepción sufrida por Spider Man 3; ya no creía que Marvel pudiera sorprenderme tan positivamente como lo hizo Iron Man, sin embargo, lo que voy encontrando es una película firme, sin altibajos notorios y que ya sabia lo que iba a contar, teniendo aparte un plus como lo es el gran papel que hizo Robert Downey Jr. Ahí la acción era lo de menos, utilizaba los efectos especiales cuando debía y el guión simplemente muy entretenido.

Esta vez poniendo el listón muy en alto para que la película estuviera a la altura de las circunstancias, Jon Favreau se pierde en el camino en algunos puntos de la película, comenzando con esos hoyos en la historia que nunca se resuelven, y no me refiero a los del SPOILER, sino puntos que pudieron haber sido importantes como la historia de Whiplash, el papa de Tony etc.
La utilización de la cámara: por que cambiar lo que no esta mal...para marear al publico y hacer que lo pidan de vuelta; es una lata que la camara te lleve a la espalda de Iron Man.
Pero lo peor de todo es: Las varias discusiones que tiene con su chica.
No solo no entiendes lo que dice cada uno, sino las causas de ello, y el objetivo de ponerlos en la película siendo supuestamente "entretenido" pero no hacen mas que dar pena ajena, por lo mal planteadas de las situaciones donde ni Downey ni Paltrow pueden dejar de hablar, sin importar que casi todos en la sala de cine esperan con ansias que la escena termine para ver lo que en verdad les interesa.
Aparte las pequeñas molestias que no quisiera seguir viendo en la película son:
La sensación de que la mitad de las escenas parece que estan IMPROVISANDO, un guion hecho original siendo que tienen una muy buena base de comics para apoyarse, algunos personajes intrascendentes y una que otra escenas que se pudieron haber ahorrado, sin que hubiera afectado la película, o alguien extrañaría la parte en que SPOILER 2.

Pero por lo menos como dicen por ahí, "no son cosas que no se puedan arreglar para la tercera parte".

De ahí en fuera, aprecié las escenas de Nick Fury, ya que aportaban un cierto descanso a una trama no muy interesante, el papel de Scarlett Johansson que simplemente dio todo para lo que daba su papel y la acción un poco mejorada a una primera parte en donde no había sido su fuerte.

Si viste la película de Iron Man, es poco probable que termines odiando esta película, sin embargo muy probablemente sentirás que ya no tiene la frescura de la primera parte y que fácilmente pudo haber estado mejor lo que mostraron.

Lo bueno: Scarlett Johansson.

Lo malo: Falta de profundidad en algunas historias.
Parz