Voto de λlejandro R:
7 de marzo de 2015
Maravillosa, sublime, apoteósica. Esas son las palabras con las que puedo definir esta obra, incomprendida por muchos, amada por otros también (me incluyo ahí). Para mi no tiene desperdicio, los hermanos Wachowski, junto con el alemán Tom Tykwer, lo han vuelto a hacer. La banda sonora es increíble, las actuaciones más de lo mismo (mención especial para Ben Whishaw), al igual que la trama de la película es fascinante. El diseño de los escenarios, es decir, las localizaciones y efectos especiales utilizados son magníficos (esa Neo-Seul del año 2144 me ha enamorado). La duración de la película está más que justificada.

Lo mejor:
- La banda sonora.
- Ben Whishaw está increible en el papel de Robert Frobisher.
- Neo-Seul.
- Las historias de Neo-Seul junto con la de Tom Hanks (2321) son las mejores.
- Localizaciones y efectos especiales.
- A Jim Broadment tampoco le puedo poner ninguna pega.

Lo peor:
- La historia del anciano sé que es necesaria, pero ha sido la que menos me ha gustado, a mi parecer.

Nota: 10/10 (100% Recomendable para todo amante del género Ciencia Ficción e Historias cruzadas)
λlejandro R