España España · Villa Isabelita
Voto de Doctor Glucosport:
4 de diciembre de 2009
Creo que hablo en nombre de todos los miembros de mi Club de Golf si digo que "Brokeback Mountain" es una película magnética.

La proyectamos tras nuestra última asamblea general y, qué decir, el film no sólo tiene esa temática picarona que la hizo estar en boca de todos, es un tira y afloja constante en la que ese par de vaqueros con pluma se ganan un hueco en nuestros corazones.

En ciertos aspectos podríamos hablar de un enorme paralelismo entre películas como "El hundimiento" y "Brokeback Mountain". De la una sales queriendo matar alemanes. De la otra con ganas de cogerle el culo a tu caddie. Son películas que te llegan.
Doctor Glucosport