Voto de traianuss:
Ciencia ficción. Acción En el año 3000 ya no existen ciudades ni naciones, la Tierra es un yermo desolado y la raza humana está a punto de extinguirse. Desde hace mil años, una malvada raza de alienígenas, los Psychlo, aniquilaron las defensas terrestres y esclavizaron a los hombres. El joven Jonni Goodboy Tyler parece ser la única esperanza de la humanidad. (FILMAFFINITY)
15 de septiembre de 2022
No suelo opinar mucho, simplemente, porque las opiniones de cada uno es un mundo. He visto esta película y he de reconocer que es mala, en eso no hay duda, pero para puntuar un 1, creo que tampoco es moral. Hay muchas "mierdas" que superan este film, pero con matrícula de honor y le he puesto un 5, a modo de inmolarme con tanto crítico que hay entendido. Si los críticos dicen que es mala y le ponen un 1, cosa que es una moda, si uno se tira por un puente, todos van detrás de él, pues no lo veo convincente. Hay que tener un poco de saber estar y tener cada uno sus ideas, no fijarse en los demás. Dicho todo esto, le doy el aprobado, para romper los cánones que marcan ciertos cinéfilos, que ven el perfil de más de uno y se ríen, pueso eso, ya tienen razones para reirse del "moi". Le había puesto un 4, pero chicos, ya puestos, paso del 4 y le pongo un 5, aprobado.
traianuss