España España · Alicante
Voto de Batera:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2011-2020). 8 temporadas. 96 episodios. El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su ... [+]
8 de abril de 2013
Con sólo dos temporadas en su haber, me atrevo a decir, sin el menor atisbo de duda, que estamos ante una de las mejores series que se han hecho jamás.
Poco más puedo añadir yo que no se haya hablado ya. Su excelente guión y dirección, sus interpretaciones soberbias, su trama excelentemente bien hilvanada, sus detalles y su consistencia harán las delicias de cualquier amante del buen cine, porque Homeland es cine, y del mejor. Porque cuando estás viendo Homeland te da la sensación de que estás viendo algo más que una serie, te da la impresión de que va más allá, de que es algo más grande y de que se quedará por mucho tiempo en el imaginario colectivo.
La primera temporada es sensacional, pero la segunda sube el listón hasta tal punto, que imaginarse una tercera superior se antoja casi imposible.
Jamás os arrepentiréis de haberle hecho un hueco en vuestra atareada agenda a esta obra maestra.
Batera