España España · Corella
Voto de marcus:
Acción. Comedia Joe Hallenbeck, un detective privado en horas bajas, había sido uno de los más importantes agentes del servicio secreto norteamericano, pero su carrera terminó al enfrentarse a un político corrupto. Por su parte, Jimmy Dix, una gran estrella del fútbol, cae en desgracia al verse involucrado en un escándalo. Ambos unirán sus fuerzas para resolver un turbio caso en el que se ven implicados. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2012
De todas las interpretaciones de Bruce Willis esta para mi sin duda es la mejor....Alguien desgastado, furioso, al que la vida le ha tratado mal, su mujer se acuesta con su mejor amigo, su hija no le guarda ningún respeto, pero él .. Al borde del alcoholismo se aferra a sus principios de boy scout y sigue luchando aun cuando todo se ha puesto en su contra, y por cierto un tipo que cumple sus amenazas si no le respetan.....El desaparecido Tony Scott muy acostumbrado al montaje acelerado de imágenes que aglomeran casi toda su filmografia lleva a Willis a un terreno que el actor conoce muy bien.,El de héroe a la fuerza con lenguaje brusco y tácticas de cómico armado y peligroso.
marcus