Voto de Guardian:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 45 episodios. El asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) es un psicópata extremadamente peligroso capaz de conseguir generar un culto enfermizo en torno a su persona. Ahora ha conseguido escapar de prisión con la determinación de terminar su "obra". El antiguo agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon), que encarceló a Carroll hace 9 años, parece ser la persona idónea para poder volver a ... [+]
30 de agosto de 2015
Estoy muy cabreado, por esta ``serie`` voy a puntuar las tres temporadas.

1º Temporada : 3 por que, no tiene mucho sentido lo que ocurre, no tiene sentido, lo que yo llamo la balanza de poder, el antagonista unos capítulos tiene poder, el protagonista tiene poder, primera temporada es burda aburrida y te desquicia.

2º Temporada : 7 la explicación, de por que buena nota, creo que se dieron cuenta que la balanza estada desequilibrada, decidieron dar a los dos personajes, que dan juego en la mesa de esta ``serie`` mas actuación se noto una a mi juicio una muy buena mejora, un apoyo.

3º Temporada : 4 el motivo, puedo entender que dar juego gusta, que cabos sueltos tienen que ser atados, pero en la segunda temporada se puede atar batane (ya en los spoiler comentare), no tienen sentido lo que ocurre, es la pescadilla que se muerde la cola.

Personalmente, como he leído en muchos comentarios, opiniones, en la segunda temporada se tendría que haber terminado.

The Following: es una serie que promete y luego, decepciona, llega un punto que te aburres.
Guardian