Voto de Tania Fernández García:
8,1
114.264
14 de enero de 2015
Me atrevo a decir sin duda que es una de las mejores películas, si no la que más, de anime que he visto junto con "El castillo ambulante", "La princesa Mononoke" o "Mi vecino Totoro". Es una película bien estructurada, que nos deja desde el principio intrigados, queriendo conocer el final, los secretos que guarda ese viaje, etc.
Nos abre la puerta al mundo de los espíritus desde el principio, combinando la fantasía de dicho mundo con el amor, la lealtad, y sobretodo la superación de la vida real. Película 100% recomendada para todo el mundo, y en especial para aquellos a quienes les gustan las películas japonesas.
No es de estas películas que ves una vez nada más, no te cansas de verla por mucho que lo hagas. Quizás está adecuada más a los niños preadolescentes, de poco más de 10 años; pero también es perfecta para otras edades algo más altas, ya que en mi opinión entenderán mejor el significado de la película, y les llegará más sin duda.

Chihiro nos demuestra que si luchamos con todas nuestras fuerzas por lo que queremos conseguir lo lograremos.
Tania Fernández García