España España · Madrid
Voto de luigi:
Serie de TV. Acción. Drama Serie de TV (2019-2023). 3 temporadas. 30 episodios. A finales del siglo XIX, un prodigio de las artes marciales llega desde China a San Francisco, inmerso en una sangrienta guerra de bandas en el barrio de Chinatown, revolucionando la ciudad... Serie basada en algunos escritos de Bruce Lee. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su tercera temporada.
5 de marzo de 2024
"Warrior", la serie de HBO, es un auténtico tour de force en todos los aspectos que hacen que una serie sea inolvidable. Ambientada en el peligroso y vibrante San Francisco de la década de 1870, la serie te sumerge en un mundo de intriga, poder y luchas callejeras que te mantendrán enganchado al sofá.

La ambientación de "Warrior" es sencillamente espectacular. Desde los callejones oscuros hasta los lujosos salones, cada detalle está cuidadosamente recreado para transportarnos a esa época tumultuosa de la historia americana. La atención al detalle en la vestimenta, los decorados y la atmósfera general hacen que te sientas inmerso en el mundo de la serie desde el primer momento.

Es una pena que cancelasen la serie, quien sabe si un futuro habrá una cuarta temporada. Si te gustó Peaky Blinders, deberías darle una oportunidad a esta serie.
luigi