España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Comedia. Acción Un superpolicía londinense, de los que disparan a dos manos y saltan sobre el capó de los coches en marcha, es enviado a un pueblecito de la campiña inglesa que, en realidad, no es tan tranquilo como parece. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2024
No os miento si digo que visitar Sandford me hace muy feliz. Es ver cruzar las puertas de la comisaría al agente Angel y una sonrisa tonta se pone en mi cara. Será la trigésima vez que la veo y me sigo riendo con cada chiste, es más, me estoy riendo del que viene a continuación en este derroche de imaginación y buen hacer de Wright.

Siguiendo la estela de la genial ‘Zombies Party’ en la que se parodiaba el género de terror, Wright escoge el thriller policíaco para continuar la estela de su trilogía del Cornetto. El agente Nicholas Angel es demasiado bueno para la ciudad de Londres, así que es enviado a un pequeño pueblecito en el que nunca pasa nada… o eso parece. A partir de aquí, es mejor no saber nada más de esta joya de la comedia gamberra, repleta de acción, intriga divertida y sin escatimar en violencia.

Si algo os garantiza ver ‘Arma fatal’ es que vais a reíros, y mucho. Es una de esas películas en las que los gags no están metidos con calzador y funcionan milimétricamente. Es más, cada golpe de humor tiene su lógica y su sentido dentro de la loca propuesta de su director.

‘Arma fatal’ es uno de mis lugares felices, una película que revisitar siempre que necesito estar de buen humor.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle