España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Acción. Aventuras. Comedia Dos veteranos de guerra son asignados con la misión de escoltar a un grupo de civiles en la denominada "autopista de la muerte", en Baghdad (Iraq), para que lleguen sanos y salvos a la "Zona Verde", el emplazamiento de seguridad de la zona. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2023
Pues sí, uno ve los primeros cuarenta y cinco minutos de ‘Hidden Strike’ y lo primero que le viene a la cabeza es que algún productor quedó encantadísimo con ‘Mad Max: Furia en la carretera’ y decidió que quería hacer su propia versión pero, por supuesto, con un presupuesto ínfimamente menor.

Así es como, claramente, nació ‘Hidden Strike’, una película repleta de acción low cost a la que se la ven mucho las vestiduras en el montaje y que solo podría ser salvable por su pareja protagonista, dos actores de género que, desde luego, lo dan absolutamente todo.

El problema que les veo a ambos es que, primeramente, Chan está muy mayor y se le nota. Las coreografías no son tan enrevesadas, ni complicadas ni, ojito a lo peor, divertidas. Si algo tenía Jackie es que era capaz de defenderse con una sartén en los 90 y nos lo creíamos y sonreíamos ante su picardía. Aquí no funciona. A pesar de que su sintonía con Cena es de lo mejorcito, entre los dos no consiguen levantar el espectáculo, ni cuando se vuelve una película más «normal», en su segunda mitad, donde es más puramente una cinta de acción.

Algún día hablaremos detenidamente de John Cena porque es que no sé que le veis, de verdad. LA química con su compañero de reparto bien, pero a la hora de la acción le veo torpe y lento. No me le creo dando sopapos a diestro y siniestro. Me parece muy sosete.

No me parece, por tanto, una correcta carta de presentación para Scott Waugh si va a ser el encargado de dirigir la siguiente entrega de ‘Los mercenarios’.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle