España España · Córdoba
Voto de GerardoBici:
Serie de TV. Drama. Intriga. Thriller Serie de TV (2021). 7 episodios. Mare Sheehan (​Kate Winslet) es una detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania que investiga un asesinato local mientras intenta que su vida personal no se desmorone. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2022
Tengo una sensación agridulce con esta serie pues algunos amigos me habían creado muchas expectativas. Además no comprendo cómo tiene una puntuación tan alta.
El primer capítulo te impacta, con tantos personajes y con ese casting tan bien hecho. Son rostros dignos de la América profunda. Ya por el tercer capítulo la serie comienza a derrapar con una serie de giros poco creíbles y la mayoría de ellos sin consistencia interna. Por ejemplo lo del secuestro de chicas es una trama que no aporta nada, es como si a un guiso de lentejas le echas frambuesas en lugar de chorizo.
Lo que sí refleja muy bien la serie es la cotidianidad con la que usan las armas, son todos de gatillo fácil. Hay personajes muy flojitos como el escritor o el detective que fue abandonado por su novia diez días antes de casarse.
Apenas casi nadie en este pueblo sale trabajando, excepto el cuerpo de policía y la drogadicta madre del nieto de la protagonista. No se les conoce oficio ni beneficio pero todos viven en magnificas casas unifamiliares y poseen Todoterrenos de alta gama.
En resumen he seguido hasta el final pero me ha resultado una serie mediocre y farragosa.
GerardoBici