España España · Pola de Laviana
Voto de Ivaz:
Drama Carlos es el sastre más prestigioso de Granada. Un hombre respetable. Sus pasiones son el trabajo y sobre todo la comida, pero no come cualquier cosa: se alimenta de mujeres desconocidas, con las que no tiene ningún vínculo emocional. Esa situación cambia el día en que conoce a Nina, una joven rumana que busca desesperadamente a su hermana gemela, que ha desaparecido hace unos días. (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2014
Pues eso... que sin que sirva de precedente en este caso estoy de acuerdo con Carlos Boyero. Es como comprarte un palo envuelto en papel de seda y con un lazo mu bonito. Está todo correcto... los protas muy bien, apabullante la protagonista, contenido él. Una fotografía excelente pero falla en el ritmo y sobre todo en las transiciones. El montaje es tan "sobrio" que llega a parecer amateur y me aburren tantos fundidos a negro que se intuyen hecho para cubrir espacios en blanco de guión. Me parece que adolece de lo que yo llamo el síndrome "pandorum", una buena idea, actores estupendos, técnicos solventes y sin embargo un desarrollo de guión irregular y cojo que lo fastidia todo.
Ivaz