Voto de Hipatia de Alejandría:
Western. Drama Narra la historia del más famoso forajido del oeste americano, el carismático e impredecible pistolero Jesse James (Brad Pitt), un bandolero sudista hijo de un predicador. Mientras Jesse planea su próximo gran robo, declara la guerra a sus enemigos, quienes intentan hacerse con la recompensa -y la gloria- que implicaría su captura. Pero la amenaza más importante a su vida puede que venga de aquellos en quienes más confia... (FILMAFFINITY) [+]
20 de marzo de 2008
Demasiado larga. Tanto, que tuve que cortarla (la alquilé, eso sí, jamás me gastaría un duro para ver a Pitt en la pantalla grande) y terminarla dos días después. Es más, hasta me había olvidado que la tenía en el DVD... Es irregular, desmesurada, aburrida, pretenciosamente "filosófica" con un Jesse James inclusive ¿¡místico!? Que no me jodan.
Brad Pitt: el chico guapo de siempre disfrazado de bandolero. Sus risotadas suenan sobreactuadas y artificiosas.
Lo mejor: Affleck. Sorprende por su tensión. Me recuerda un poco a James Dean, que hablando poco decía mucho. No lo pudieron haber elegido mejor, ya que tanto por su aspecto, por su voz como por su registro dá a la perfección con el personaje. Un agradable descubrimiento.
Hipatia de Alejandría