España España · valencia
Voto de max:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción A Hal Jordan (Ryan Reynolds), un piloto de prueba, un extraterrestre moribundo le ofrece un anillo que le concede poderes extraordinarios. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica. Adaptación en imagen real del popular personaje de DC Comics, Linterna Verde. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2012
Madre mía, madre mía, madre mía.
En estas seis palabras se resume lo visto hoy, un gusiluz verde, un sin sentido, personajes sosos, un quiero y no puedo con efectos especiales, un dinero malgastado en tonterías y un héroe que no interesa absolutamente a nadie.
Un nene vacilón que lucha por la supervivencia del mundo mundial y planetario, un entrenamiento mediocre y con menos intríngulis que el de Pat Morita, un Universo paralelo y nunca mejor dicho PARA LELOS.
Luego llegamos a la acción, llamarme clásico pero la arenga del bicho verde me suena a la saga Star War en un acto de ataque a la estrella de la muerte.
No, aunque lo parezca por mis lindezas no me gustó ni miaja, como esta, tenemos siete mil, no saldrán linternitas verdes pero serán otros liberadores de la dictadura.
Solución película olvidable que si no la ves no pasa nada y si la ves perderás el tiempo.
max