España España · valencia
Voto de max:
Terror. Thriller Jennifer Tree (Elisha Cuthbert), un icono de la moda, y su chófer son secuestrados por un asesino en serie y encerrados en un sótano de Manhattan. Allí sufrirán el horror del cautiverio, pero lucharán por sobrevivir mientras entre ellos surge una relación especial. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2007
Película lenta a no poder más, un malo que no lo es tanto, pues sus torturas son bastante más flojas que en otros films de misma temática, ejemplo en “Área de descanso” (también malilla) el secuestrador o acosador es mucho más perverso y la atmósfera es más agobiante, aquí nos limitamos a maltratar sicológicamente a la chica de 24, una serie magistral pero donde estás deseando que la pija de Elisha Cuthbert se la carguen y deje tranquilo a su padre que no para de meterlo en líos, la peor de la serie, esta chiquita mimada, aunque esté muy buena, pero sus actuaciones en cualquier película que ha salido deja muchísimo que desear, y con este film a las pruebas me remito.
Con esta temática del secuestro y visto lo bien que tenían preparada esa casa del terror se podía haber hecho mucho más, pues que la chica se vaya paseando con modelitos distintos y una luz fuerte de vez en cuando no es para morirse, además tiene la compañía de un inexpresivo acompañante que tarda muy poco en pasársela por la piedra, debe ser el estar encerrada lo que la convierte en más fogosa, por cierto en la cárcel de “Encerrado” son más crueles, ya que también tienen una luz potente y cada vez que esta se enciende tienes que decir el nombre y el número y si no contestas vienen los alguaciles y te meten una somanta palos que te avían. Eso es psicológicamente peor.
Solución, floja película que te hace desear un terremoto y los hundan a todos bajo el sótano y dejen de dar por cul…. (He dicho)
max