España España · valencia
Voto de max:
Comedia. Romance Sergio (Unax Ugalde) no podía acabar peor el 2010. Es Nochevieja, cae la mayor nevada en treinta años, todos los vuelos están cancelados y encima tiene que tomarse las uvas con el resto de los pasajeros en un hotel de carretera. Pero eso no es lo peor. Sergio tendrá que ingeniárselas para conseguir en una sola noche lo que no ha conseguido en varios meses: recuperar a su ex-novia Bea (Alexandra Jiménez) antes de que se vaya a trabajar a ... [+]
28 de febrero de 2012
Había visto el Pagafantas y me pareció una comedia bastante buena, debido a eso le di la oportunidad a No Controles (supongo que casi todos saben que es del mismo director), a parte Julián López (que lo seguía desde su época del concurso Smonka, poco conocido pero muy entretenido, presentado por Ernesto Sevilla y con el camaleónico Joaquín Reyes), también está genial en casi todas sus interpretaciones (Museo Coconut, Que se mueran los feos, Los Quien ) y en esta película es el mejor, de hecho que es el más recordado por todos, otro a destacar el siempre grande Secun de la Rosa, es más, la película la salva los grandes secundarios, pues los protas están ahí que no es poco, pero se les comen las tostadas, con un Juan Carlitros que es la risa, aunque su humor no es para todos los gustos, bueno ni este, ni el del grandioso Gila, que ha habido gente que no le gusta (increíble pero cierto, raros hay en todos sitios, respetable pero no compartido), no estoy comparándolos, que la gente lo coge todo con pinzas, es solo un ejemplo de los diferentes tipos de humor, pero yo en lo referente al humor soy una persona muy abierta, siempre y cuando la gente que pone a parir esta película no sea la misma que pone de extraordinaria Wayne World o Austin Power, pues eso me lo diría todo sobre la clase de humor de esos críticos nada constructivos.
Como el que hace la crítica, buena o mala soy yo, pues daré mi humilde opinión, total para votarme No de totas formas, dejarme que me desahogue.
A mi parecer muy recomendable para pasar unos ratos de risas, yo la vi en DVD una noche y me iba a la cama partiéndome con los chiste del final y recordando las chorradas más graciosas del film, que son muchas y mi mujer que no la vio, pues se había acostado hacía ya un buen rato(para que leches cuento yo mi vida) me miró como diciendo este loco de que se ríe y esperando que se levantara al día siguiente para recopilarle los mejores chistes, pero claro, ni tengo la cara, ni la pinta, ni la gracia de Juan Carlitros, los chistes no tuvieron del todo el éxito que esperaba, aunque alguno solo de verme a mí partirme la caja le entró eso que se llama risa contagiosa, y ahí nos tenéis a los dos en la cocina partiéndonos de risa de unos chistes que serán más o menos graciosos, pero a mí me parecían y parecen geniales, solo por esos momentos que pasé me vale para valorarla con una gran nota y como me caliente le pongo mejor nota, pues ahora recuerdo el chiste de la sal gorda y me estoy riendo yo solo delante del ordenador, y creerme no soy tan facilón humorísticamente hablando, pero como dice el dicho más vale caer en gracia que ser gracioso, y esta película tiene las dos cosas.
max