España España · valencia
Voto de max:
Thriller. Intriga Ricky Santoro es un turbio agente de policía de Atlantic City que, en la noche en que se disputa el combate de boxeo por el campeonato del mundo de los pesos pesados, debe evitar el asesinato del Secretario de Defensa de los Estados Unidos. Tiene la misión de ayudar a su amigo Kevin Dunne, comandante de la Marina. Pronto descubrirá una conspiración en la que está implicada una extraña mujer de traje blanco. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2007
Ante todo le tengo mucho cariño a esta película, además de ser muy buena, por ser la primera película que me compré en DVD, muchos dirán ¡pues vaya joya que se ha comprado!, claro que otros estarán de acuerdo conmigo que este film, muy bien realizado por Brian De Palma todo sea dicho, un director bastante irregular, con joyas magistrales como “El precio del poder”, “Los intocables de Elliot Ness”,”Corazones de Hierro”, “Atrapado por su pasado”, entretenidas como”Carrie”, “La Furia”, “Misión imposible” y bodrios “Doble Cuerpo”, “La hoguera de las Vanidades”, “En nombre de Caín”, después de citar media filmografía continuamos con la critica.
Los actores están estupendos Gary Sinese en su línea, casi siempre bueno, destacar como no a la interpretación excelente del también irregular Nicolas Cage (tranquilos no nombraré su filmografía, aunque se que estáis ansiosos por que lo haga), aquí de un histriónico policía corrupto de Atlantic City, va a presenciar en el coliseum apunto de ser demolido y donde ofrece el último combate, tras eso una trama política, que como siempre en estas historias hay mucha gente metida y muchísimo dinero por medio, la película con mucha intriga y un dirección de cámara espectacular, la pena que el final no está del todo acorde con la evolución perfecta del film, pero en definitiva muy buena película.
max