España España · valencia
Voto de max:
Thriller. Terror David, un médico del hospital de la ciudad, cuenta a la policía su terrible historia: fue capturado por un psicópata que le obligó a jugar a un macabro juego de supervivencia. Cortometraje que derivó en la famosa película de 2004 "Saw", con idéntico reparto y equipo técnico y que sirvió de inicio a una de las sagas de terror más rentables de la historia del cine. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2011
Este hombre tenía las cosas claras, aparte de hacer sufrir a los desafortunados elegidos, para que puedan jugar a su juego, la música ya estaba definida, la línea de conducción estaba hecha, solo faltaba un presupuesto para que este corto viera la luz en versión larga, pues prácticamente es como otra de las trampas vistas en la saga SAW.
Un desafortunado muchacho es el elegido para una de esas terroríficas y maquiavélicas trampas o como le gusta a Jigsaw un juego.
A diferencia con la saga este muchacho era un don nadie, como bien nos dice él, sin embargo las víctimas de la serie son gente que ha hecho algo malo o no ha sido condescendiente con sus actos, haciendo desgraciados a otros sin motivos aparentes.
Y yo me pregunto, ¿Cuántos cortos buenos no se hacen largos por miedo al fracaso?
Pues este corto de tan solo 9 minutos dice mucho más que muchos film de 120 min.
Si te gusta la serie Saw este corto te gustara, pues, en tampoco tiempo te hace disfrutar mucho y más sabiendo en lo que luego se ha convertido, en una de las mejores sagas de terror.
VERLO O NO, TU ELIGES
max