España España · valencia
Voto de max:
Thriller. Drama Jack Mabry (Robert De Niro), un oficial de libertad condicional, estudia el caso de Gerald Creeson (Edward Norton), un pirómano que intenta desesperadamente salir de prisión. Al mismo tiempo, su mujer (Milla Jovovich) intenta manipular al oficial para conseguir la libertad de su marido. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2010
Hoy gran estreno de la nueva película de mis admirados Robert De Niro y Edward Norton, otra vez juntos después de la grandísima Score. Como esta me dejó un gran sabor de boca repito con ellos en cine (con la crisis hay que ser muy selectivos).
Claro está que ni la trama es la misma, ni el director repite, ni está Marlon Brando en ella, pero con solo la presencia de estos dos grandiosos actores el resto está de más.
Pues en Stone me he equivocado y mucho, no es la grandiosa película que esperaba, aunque ellos están correctos, más Norton que De Niro, con una Milla Jovovich que casi se convierte en la mejor del film, con esto se puede prever como es la película.
Un drama que llega a desesperar con su lentitud, los giros de la muñeca en busca del reloj en la recta final de la película busca el consuelo del final que no llega. Esto nunca es buena señal.
Intentare recuperarla en DVD y verla en versión original, pues no puede ser que el señor De Niro y el gran Norton hayan podido hacer un drama más digno de un telefilm de Antena 3 que de una supuesta buena película. Me defraudó y no espero que a vosotros os pase lo mismo que a mí, hacerme caso, no la veáis en cine, como mucho y si no os fiais del todo de mí hacerlo en DVD, por no decir que os la descarguéis pues resulta ilegal, aunque para estas películas tenían que legalizarlo y subvencionarte.

PD: La nota tan alta es por el aprecio a estos grandes actores no por su fallida interpretación.
max